Hallan cuerpo de un menor en Empalme,Sonora

11 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
En menos de 48 horas, dos cuerpos sin vida han sido localizados en Empalme, el primer hallazgo fue el de una mujer, el sábado alrededor de las 23:30 horas y el segundo caso se registró ayer a las 09:00 horas, un menor de 17 años de edad.

El cuerpo del menor asesinado, quien fue identificado como Juan Alexis "N.", del sector Libertad de Empalme, presentaba signos de tortura y un balazo en la sien, al ser localizado en el camino viejo que une San José de Guaymas con el Municipio de Empalme.

De acuerdo a autoridades policiacas, un automovilista fue el que los alertó sobre la presencia del cadáver, el cual estaba boca arriba y vestía sudadera negra, un pantalón caqui, tenis gris y una pulsera roja en la mano izquierda.

Los agentes municipales al comprobar la veracidad de lo anterior, solicitaron la presencia de los elementos de Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley correspondiente.

Hace diez días encontraron el cuerpo sin vida de Arleth "N.", de 16 años de edad, en la carretera Guaymas-Empalme, a la altura de la Termoeléctrica, a un costado del camino de terracería.

El sábado a las 23:30 horas, localizaron el cuerpo de Rosario "N.", de 37 años de edad, en la Ronaldo Camacho, con varios impactos en la cabeza y cuerpo. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada