Detienen a ex candidata del Partido Verde por conducir camioneta robada

03 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Ana Laura Hernández García, ex candidata a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue detenida por autoridades de seguridad por transitar en un vehículo con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a través del monitoreo del sistema del C4, lograron localizar una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz, color blanco y placas de circulación EMG1070 del estado de Chihuahua, la cual, contaba con reporte de robo.

Elementos de la policía local detuvieron a la excandidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Ana Laura Hernández García, por transitar en un vehículo con reporte de robo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que mediante el monitoreo de cámaras de seguridad, elementos de policía municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, al realizar un operativo de búsqueda que empezó en el calle prolongación Hidalgo y se extendió a la Zona Centro.

“Personal de monitoreo de C4 visualizó por medio de la cámaras de seguridad del arco carretero una camioneta de la marca Mercedes Benz (…) se giró aviso a la unidades cercanas para que hicieran un operativo de búsqueda coordinado con monitoristas de C4 sobre la avenida Prolongación Miguel Hidalgo”, detalló la Secretaría.

La unidad fue detenida en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro, la cual era conducida por una mujer quien se identificó como Ana Laura Hernández García, de 41 años, de la Colonia Alameda.
Hernández García, fue candidata a la alcaldía de Celaya en el pasado proceso de julio del 2018, bajo las siglas del Partido Verde. Horas más tarde, el instituto político desconoció a Ana Laura Hernández. La Verdad
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada