Hallan muerto a huésped de céntrico hotel

03 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
José Vélez, de 60 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en la habitación número 6 del hotel “Casa Bowen”, ubicado en la calle 66 entre 65 y 67 del Centro de Mérida. Se desconocen las causas del fallecimiento del huésped.

El hombre, identificado como José Vélez, de 60 años, vivía desde hace dos meses en esta casa de hospedaje, era conocido por el personal, que lo recordaba por pagar la renta diariamente.

El 31 de diciembre hizo su pago y regresó a su habitación para encerrarse y no lo volvieron a ver. La tarde de ayer, la encargada del hotel fue a verlo a su cuarto, pues se le hizo raro que no haya pagado su renta, pero nadie respondió.

La mujer se percató de un mal olor que salía de la habitación y había moscas en el sitio, así que fue por otra llave y al abrir encontró al huésped acostado en la cama, muerto y en avanzado estado de descomposición.

La empleada alertó a las autoridades, llegando personal de la Policía Municipal y tras confirmar el hecho se pidió la asistencia del Semefo.
Fuente Por Esto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada