Lanzan smartphone ‘gordito’ y con batería para 7 días... Un exquisito "ladrillito"

28 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

La telefonía moderna nos ha sacado de muchos problemas de comunicación, sin embargo, esta trae sus contraindicaciones, una de ellas la duración de la batería de los equipos.

Es una realidad que hay que llevar un cargador, una batería externa o un cargador solar, lo que sea para garantizar que tu equipo se mantenga con la suficiente carga. Para esto Energizer, la popular marca de baterías se metió al negocio de los smartphones y sus características no son nada despreciables.

El equipo Energizer Power Max P18K Pop resalta contra los esbeltos dispositivos que la tecnología actual nos ha mostrado, además, de ser algo más pesado que los recientes modelos, sin embargo, cuenta con una batería de 18 000 mAh.

Este exquisito ladrillito te puede dar hasta siete días de batería, pesa 450 gramos y tiene un espesor de 18 milímetros.

El equipo igualmente es competitivo por su potencial en software y hardware, como sus tres cámaras, memoria RAM de 6GB, además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, este equipo estará en los anaqueles de venta en junio de 2019.

Durante su presentación en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona se dio a conocer que tendrá un precio al público de unos 599 euros, es decir, 13 mil pesos mexicanos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada