Tras
finalizar la popular serie “Club de Cuervos” con cuatro temporadas, Luis
Gerardo Méndez compartió con los fans de su personaje “Salvador Iglesias Jr.”,
un video en el que muestra cómo se convierte en un ícono de la moda de Nueva
York.
En su
cuenta de Instagram, el actor publicó una foto de su personaje al cual asegura
que extraña, por lo que como regalo para todos quienes los siguieron durante
estos cuatro años, comparte en su biografía el link de un video sobre la última
aventura de "Chava Iglesia".
El clip, el
cual fue publicado en la cuenta de YouTube de Netflix Latinoamerica, describe
que después de dejar Nuevo Toledo para perseguir un sueño, “Salvador Iglesias
Jr.” encuentra un trabajo en una prestigiosa firma de moda.
“Qué paso
mi gente nuevo toledana, saluden a ‘Salvador Iglesias Jr.’, recién graduado de
esta prestigiosa universidad, listo para transformar la industria de la moda,
como transforme la industria del futbol”, indica el actor, quien porta toga y
birrete.
En el video
de casi 10 minutos de duración, “Chava” recibe una llamada de su novia “Paty”,
quien le consigue un internado en la firma de moda “Claudette”, a cuya directora
planea mostrarle su idea de ropa biodegradable hecha con fibras de hoja de
plátano que luego puede regresar a la tierra a modo de composta.
Sin
embargo, las cosas no resultarán fácil para él, ya que se convierte en el “Hugo
Sánchez” (asistente) de la directiva, y se enfrenta a los malos tratos y a ser
ignorado, hasta que le roban su idea, y decide renunciar, para seguir su
camino.
Finalmente, muestra cómo “Chava” recibe la idea de la ropa inteligente, que al terminar la temporada de “Club de Cuervos” presenta en un desfile que hace de su propia línea para Google.
Notimex