Mujer encara al asaltante, lo desarma y lo mata

28 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Agentes de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense resguardan el cadáver de un hombre quien habría sido desarmado y asesinado por una mujer a la que intentó robarle una camioneta de color negra.

De acuerdo con testimonios de testigos, el ahora occiso llegó armado a este sitio e intentó asaltar a una mujer, quien se resistió al atraco, lo enfrentó, desarmó y abatió en las calles Ex Hacienda de En Medio y calle del Casco de Tlalnepantla.

Versiones de testigos señalan que el hombre habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, y de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes al revisar al sujeto detectaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía acordonó y resguardó la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el inicio de las investigaciones, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado del cadáver.

El presunto asaltante tendría entre 30 y 35 años, permanece sin ser identificado y vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla.

Versiones de medios nacionales señalan que los policías habrían resguardado a la mujer que disparó en contra del hombre.

A Fondo EdoMex

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada