Meridanos verán premier “Avengers: Endgame” a las 4 de la madrugada; saldrán a las a 7 horas

04 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

A consecuencia de la gran demanda en la preventa, los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI ya anunciaron una segunda función de la película Avengers: Endgame  a las 4 de la mañana.

Según el establecimiento, aún tienen boletos disponibles hasta agotar existencias en taquilla, así como en el módulo de información turística del teatro “José Peón Contreras”, en el Centro de Mérida.

A nivel nacional, según se ha reportado, ya se agotaron los boletos para esta función de estreno, de la cinta que concluye Avengers: Infinity War del año pasado, en la cual los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y muchos héroes más del Universo Marvel pierden la batalla contra Thanos luego de que éste logra juntar todas las Gemas del Infinito.

El tercer avance cinematográfico de la nueva película de los Vengadores revela por fin que Tony Stark logra regresar a la Tierra luego de haber perdido la batalla contra Thanos en la luna Titán, y vemos a Tony estrechar manos con el Capitán América, luego del distanciamiento presentado en Civil War.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada