Moribundo y con la garganta sangrando identifica a su asesino antes de morir

04 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

La ciudad de Mumbai fue escenario la noche de este lunes de un espeluznante suceso, cuando un hombre malherido que sangraba por la garganta, se acercó a otro pidiendo ayuda poco antes de morir.

Según revela el diario local Mumbai Mirror, el hombre había sido atacado por un amigo suyo al que había acusado de robo.

"Estaba sangrando profusamente. Murmuraba 'por favor, sálvame'", contó el testigo al medio. Asimismo, relató que, inmediatamente, comunicó el incidente a la Policía y que mientras hacía la llamada vio que la víctima también estaba tratando de ponerse con alguien en contacto y "un minuto después de hablar por teléfono, quedó inconsciente", agregó.

Gracias a las últimas palabras del atacado, indica el diario, los agentes de la Policía lograron encontrar y detener al asesino en el plazo de unas horas. El presunto asesino, identificado como Salman Khan, de 22 años, y su víctima, Gurfan Khan, trabajaban juntos en una tienda de ropa en la que un día se produjo un robo.

Fuentes de la Policía sugieren que Gurfan sospechaba que el ladrón era Salman, por lo que ambos tuvieron una serie de enfrentamientos. Supuestamente, el último de ellos acabó de forma trágica.

"La noche del lunes, después de trabajo, Salman había llevado a Gurfan a la [carretera] JVLR y, de repente, le cortó el cuello con un objeto afilado", afirmó un agente de la Policía local, entrevistado por el medio.

El oficial agregó que sigue bajo investigación la versión de la posible implicación de una tercera persona. Salman será procesado por delito de homicidio y por portar un cuchillo, en conformidad con el Código Penal de la India.

RT

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada