Adele festeja su cumpleaños en confinamiento y con buena figura

06 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Adele vuelve causar emoción ante sus fans, ya que la mujer decidió publicar una foto con motivo de su cumpleaños con un look muy diferente con el cual enamoró a más de uno, pero fue su perdida de peso lo que más se comentó.

Como todos saben Adele se perdió durante un tiempo para después aparecer en una importante gala donde perdió poca más de 45 kilos, su rostro era lo que más evidenciaba la gran perdida, que para muchos la acomplejaba en el pasado.

Pero fue hace unas horas donde la interprete de Rolling in the Deep, apareció con ropa mucho más llamativa porque su figura se podía apreciar aún más, además lanzó un fuerte mensaje donde deja en claro que querer es poder, ya que luchó mucho contra su peso.

"Gracias por el cumpleaños amor. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco.¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Eres realmente nuestros ángeles", escribió Adele.

La foto alcanzó más de tres millones de likes y varios comentarios donde le agradecieron por motivarlos a cambiar su estilo de vida, además le pidieron con ansias que cuando pase el confinamiento saque música nueva.

DEBATE.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada