¿Qué ha sido de Arlette Pacheco?

06 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Arlette Pacheco es considerada una de las actrices más bellas de la pantalla chica, su extensa trayectoria también la ha convertido en una mujer profesional, ya que le encanta trabajar, pero muchos se preguntan que es de la famosa actualmente.

Pacheco cuenta con 61 años de edad y actualmente la vemos en la telenovela Vencer al amor, donde interpreta a Carmela, pero antes de este proyecto la vimos en Me declaro culpable y Por amar sin ley, donde vimos a una actriz polifacética.

Aunque eso no es todo, ya que en redes sociales es muy activa empezando por Instagram, donde la vemos compartir varias selfies a lado de sus amigos, quienes la consideran una gran mujer y que han comentado en más de una ocasión que fue un privilegio trabajar con ella.

Pero Arlette no se olvida de sus momentos más especiales, ya que siempre tiene tiempo para sus dos hijas, las cuales procreó con el comediante Raúl Vale, por lo que comparte con mucho orgullo sus logros, debido a que las chicas también están enfocadas en el mundo del espectáculo.

Mientras tanto sus fans la siguen recordando por otras novelas del pasado como Rubí, La gloria y el infierno o Mi querida Isabel donde logró gran éxito.

"Buenos días tengas un excelente día estás hermosa te vez divina maravillosa encantadora", "Bellísima dama y con mucho respeto qué bonitas piernas tiene usted", le escriben sus fans.

DEBATE.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada