Conoce los extraños antojos que ocurren durante embarazo de actriz

06 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

La actriz África Zavala se encuentra en una de las mejores etapas de una mujer, el embarazo, por ello recientemente  habló sobre cómo ha sido este proceso que le ha tocado durante la cuarentena y  sobre cuáles han sido sus antojos más extraños.

Hay que destacar que la bella África Zavala  asegura mantenerse positiva, activa y cumpliendo los extraños antojos que tiene por su embarazo durante la cuarentena, por ello recientemente ha asombrado cueles son sus más extraños antojos.

Los extraños antojos de África Zavala

Fue para  el diario Excélsior, que la actriz de Televisa  reveló cómo sobrelleva el aislamiento preventivo por la situación del coronavirus, esto mientras se encuentra en la espera de su primer hijo con su esposo León Peraza.

“Estoy encerrada, cuidándome muchísimo por el embarazo. Le estoy poniendo todo el buen humor y ánimo, soy positiva y más porque el bebito siente todo en la panza. Trato de hacer ejercicio, veo videos y hago yoga prenatal, le canto al bebé y trato de hacer esto bonito. Ojalá el mundo e arregle porque la gente está sufriendo mucho".

Pero eso no fue todo, pues  África Zavala también  reveló cuáles han sido los antojos más extraños que ha tenido, así como los síntomas que sufrió en el primer trimestre y su deseo por tener un parto natural en agua.

“Estoy a la mitad del embarazo. Los tres primeros meses fueron difíciles, con cansancio, pero ahora de repente solo me da dolor de ciática, pero sigo haciendo ejercicio. De los antojos solo a veces y raros, como frijoles con queso o helado de limón con cereal".

Cabe destacar que África Zavala ha empleado sus redes sociales para compartir palabras de aliento a otras mujeres que atraviesan por la etapa de la maternidad en medio de la pandemia, lo cual puede llegar a generar incertidumbre y miedo. En la entrevista, África también reflexionó sobre lo que ha significado su embarazo y cómo la ha cambiado como persona.

LAVERDAD.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada