Anuncian 2 Tianguis Turísticos: digital en septiembre y presencial en marzo 2021

06 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Yucatán.- Ante la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus, se dio a conocer que la edición 45 del Tianguis Turístico de México por primera vez en la historia se realizará en dos formatos uno digital y otro presencial.

El anuncio lo dio a conocer el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, quien dijo que el evento se llevará a cabo de manera digital en septiembre próximo y que culminará con el Tianguis Turístico presencial, con sede en Mérida, del 21 al 24 de marzo de 2021.

Declaró que la decisión se tomó tras un intenso análisis por parte del comité organizador, así como de un consenso con lideres y actores de la industria turística.

“La edición 45 del Tianguis Turístico evolucionará a un mejor escenario para hacer frente a la nueva realidad que nos impone la crisis global del Covid-19”, externó.


Indicó que el evento dará un giro importante con un componente digital y otro presencial, los cuales tienen el objetivo de cumplir con cinco objetivos:

1.- El cuidado de la salud de todos los mexicanos y participantes de este evento.

2.- La pronta reactivación del turismo en el país

3.- El apoyo y empatía con la industria financieramente afectada

4.- La innovación de esta feria, de acuerdo con las últimas tendencias en los segmentos de reuniones.

5.- La continuidad de un evento que nos pertenece a todos y que nos corresponde preservar como la gran institución que es.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que el Tianguis 360 tiene como objetivo la reactivación del sector turístico.

"Yucatán asume el reto de realizar con éxito el primer Tianguis Turístico 360, estamos listos para llevar a cabo el evento tanto digital como presencial", declaró Vila Dosal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada