Perdió su trabajo como maestra; hoy gana más vendiendo sus fotos eróticas

14 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos .- Una joven maestra de 23 años llamada Riley Summers se ha vuelto una “estrella” de las redes sociales por vender sus fotos eróticas, luego de perder su trabajo de maestra durante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a diversas entrevistas a medios internacionales, Riley contó que durante la pandemia perdió su trabajo y estaba muy asustada pues necesitaba dinero y como escaseaban los empleos, decidió mejor vender sus fotografías a través de redes sociales.

“Soy muy nueva en las redes sociales, pero realmente me encanta. Estoy disfrutando especialmente de las oportunidades que me brindan de ser sexy y divertida, pero aún mantengo una especie de barrera o límite entre mis seguidores y yo“, contó al diario The Sun.

Y es que tras perder su trabajo, abrió su cuenta de Instagram donde primero subía sus fotografías sexys y al darse cuenta “que tenía potencial” abrió su sitio web para vender sus fotografías “más subidas de tono”.

Hoy en día tiene más un millón y medio de seguidores en sus redes y aseguró que difícilmente volvería a ser maestra pues cree que con su nueva “carrera” tiene mayor libertad, más seguridad en si misma y una mejor cuenta de banco.

“Me ha hecho sentir muy confiada. Me sube la adrenalina cada vez que publico una foto traviesa “.

El boom de Only Fans

Riley no ha sido la única joven que ha recurrido a este método de compartir fotografías su cuerpo en Internet para obtener ingresos durante la pandemia; así lo reveló una nota del New York Post, donde señalaba a la plataforma Only Fans.

El negocio está en auge para las influencers y jóvenes, que encontraron en esta plataforma una forma de “segura” de vender su contenido erótico a través de otras personas que se suscriben de manera mensual y así obtener ganancias por ello.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada