¿Qué tan grave es la lesión de Neymar tras brutal entrada que sufrió?

14 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Parece que la lesión de Neymar quedará sólo en un susto, o al menos no será tan grave como se pensaba la noche del domingo, cuando sufrió una brutal entrada por parte de su compatriota Thiago Mendes en el duelo PSG vs Lyon, que le obligó a dejar el campo de juego hecho un mar de lagrimas. 

Medios franceses señalaron, a primera hora de este lunes, que Neymar no sufrió una fractura de tobillo, el peor temor del PSG, pero preocupaba un fuerte problema en los ligamentos. Horas más tarde, el equipo parisino emitió un escueto parte médico del jugador brasileño. 

"La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr., tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas", se lee en el comunicado difundido en las redes sociales del equipo parisino. 

Es de esta manera que el equipo dirigido por Thomas Tüchel respira un poco más aliviado, ya que se descartó la fractura de tobillo, lesión que prácticamente hubiera terminado con la temporada de Neymar; no obstante, no se sabe exactamente cuándo regresará a los campos de juego, aunque se espera que esté al cien por ciento para la Champions. 

Neymar rompe el silencio tras su lesión 

En medio de los rumores que daban su temporada por terminada, Neymar utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje que tranquilizó a los aficionados del PSG. 

Fue a través de sus historias de Instagram donde el futbolista brasileño explicó lo que sintió en el momento de su lesión, lo que le pasó por la cabeza, mientras que agradeció a Dios por salvarle de nuevo de una lesión grave. 

"El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos. Podría ser peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. recuperarse y regresar lo antes posible", señaló Neymar. 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada