(VÍDEO) Mujer golpea salvajemente a la amante de su esposo en un mercado

14 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Perú.- Cuales fieras, una salvaje pelea entre dos mujeres fue captada en video por personas que presenciaron los hechos en un Mercado de Perú, luego de que una de ellas sorprendió a su esposo con la otra que era la supuesta amante.

La riña fue captada por testigos que señalaron a medios locales que la mujer había agredido salvajemente a la amante de su esposo, tras haberlos encontrado juntos en ese mismo lugar.

Como era de esperarse, el vídeo se hizo viral tras compartirse en redes sociales donde muchos tacharon la agresión de la mujer hacía la amante, mientras que al marido no le hizo nada, pues se encontraba ahí mismo.

Testigos detienen la pelea

La pelea ocurrió en un mercado de la comunidad de Chiclayo, en Perú desató todo tipo de comentarios y asombro, pues las personas que se encontraban ahí se mostraron impactadas de ver cómo las mujeres se liaron a golpes en segundos y en plena calle.

Pese a poder salir perjudicados, algunos testigos se atrevieron a intentar parar la riña luego de ver que una de las mujeres aventó al piso a la otra, mientras la jalaba del cabello y le daba de patadas y manotazos.

Pero fue hasta que el esposo y presunto infiel intervino entre ellas y con mucha dificultad logró que ambas mujeres dejaran de golpearse.

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada