Publican fotografías inéditas del asesinato de Selena Quintanilla

14 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- El 31 de marzo de 1995, la famosa cantante Selena Quintanilla fue asesinada en Corpus Christi, Texas, por quien ese entonces era presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar. Luego de 25 años de este hecho que conmocionó a millones de personas, se dieron a conocer fotografías inéditas del día en que murió.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, el 16 de marzo del 2018 tuvieron acceso a las cajas de evidencias del asesinato de Selena Quintanilla, mismos fueron presentados durante el juicio en el que Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua.

Cabe mencionar que un día antes del asesinato, Selena y su esposo habían visitado a Yolanda en el hotel Days Inn para que le entregara algunos documentos de sus negocios, sin embargo la cantante notó que no estaban completos, por lo que llamó a Yolanda y acordaron verse de nuevo.

El 31 de marzo de 1995 la cantante abordó la camioneta azul de su esposo, Chris Pérez, para dirigirse hacia el hotel; cabe mencionar que Yolanda le había comentado a Selena que había sido violada en México, mientras estuvo en Monterrey.

Debido a esto, ambas se dirigieron a un hospital, pero el médico determinó que Yolanda no había sido abusada sexualmente, por lo que decidieron regresar al hotel. Estando en el lugar, comenzaron a discutir y cuando Selena intentó irse, es entonces cando Yolanda tomó un arma (Revolver Taurus .38mm) y le disparó por la espalda.

En ese momento Selena salió corriendo del lugar y a su paso, algunas de sus pertenencias se fueron cayendo en el suelo, entre ellos un portafolio con documentos y un teléfono.

Según las declaraciones de Saldívar, le disparó a su amiga por accidente y no sabía que estaba herida; sin embargo fue a las 13:05 horas cuando Selena Quintanilla fue declarada muerta. En el siguiente video se escuchan los audios reales del día en que Yolanda supo que su amiga había muerto

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada