(VIDEO) "Santa Claus" y su "duende" detienen a ladrones de autos

14 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- En redes sociales se ha compartido un video en el que se observa como Santa Claus y su duende atraparon a dos ladrones de autos, el video se ha hecho viral en redes, pensando que se trata de una especie de broma.

Sin embargo, la Policía de Riverside, California informó en sus redes, señaló que en realidad se trató de un operativo de dos agentes encubiertos como Santa Claus y su duende para detener a dos ladrones.

Informaron que durante el operativo, los hombres estaban tratando de robar una camioneta Honda CR-V el jueves pasado en el estacionamiento del centro comercial en Canyon Springs.

El video muestra el momento en que un oficial vestido como elfo detiene a uno de los sospechosos, mientras que el agente vestido como Santa Claus aparece para taclear a otro de los sospechosos.

Un tercer sospechoso huyó de la escena, pero ha sido identificado y será arrestado, según las autoridades, además se que el vehículo robado fue asegurado.

El operativo denominado “Intervención de Santa” ha resultado en otros arrestos de gente que intenta robar en esta temporada navideña, incluyendo un individuo que intentó robar figuras Lego por un valor de mil dólares de una tienda Target.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada