Motul: Limitan horario para la venta de alcohol hasta el 31 de diciembre

14 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

A partir de hoy lunes 14 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, se restringe la venta de cervezas en Motul, así lo anunció el presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo.

Lo anterior, con el objetivo de reducir el consumo para evitar la rápida aceleración de contagios por COVID-19. Actualmente el municipio tiene más de 200 casos.

Aguilar Arroyo dijo que las estas decembrinas y el fresco que se presenta por las bajas temperaturas, es un potencial riesgo para que los casos de coronavirus aumenten, por lo que anunció la reducción de la venta de cervezas de 11 de la mañana a 17:00 horas de lunes a domingo. “Para evitar movilidad, estas”: justificó.

Por lo anterior, exhortó a todos los padres de familia a no tener “gente extraña” en los hogares, ya que estos pueden ser la vía de transmisión.

“No queremos perjudicar en enero y febrero al negocio formal, ayudemos al Gobierno del Estado, estamos a nada de cruzar al semáforo rojo y empiecen las restricciones comerciales, cierre de fábricas y negocios no esenciales que dañan la economía”.

Fuente: Por Esto

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada