¿Corrupción? Vicente y Alejandro Fernández movieron ‘sus palancas’ para ser vacunados

08 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Tanto Vicente Fernández como el “Potrillo” han causado revuelo en redes sociales, luego de que se dio a conocer que ya fueron vacunados contra el Covid-19 tras mover sus palancas, según el periodista de espectáculos “Pepillo” Origel.

A través de su cuenta en YouTube, el comunicador Origel, señaló que la familia del cantante Alejandro Fernández ya recibió las dosis de las vacunas contra el Covid-19.

“¿Quién creen que ya se vacunó?“, inicia Pepillo “Ni lo saben, no, no, no. Ya recibieron la vacuna Don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano, ya los vacunaron; no sé si a Vicentito, pero de los tres Fernández: Vicente, el ‘Potrillo’ y de Gerardo Fernández, ya les pusieron la vacuna”, expresó.

Cabe señalar que en este momento la vacuna debe ser solo aplicada a médicos de primera línea que atienden el Covid-19, sin embargo en las últimas semanas se ha sabido de gente entre funcionarios y famoso que “se saltaron la línea” para ser inmunizados.

Juan José Origel confesó además que él está viendo cómo hacerle para que también lo vacunen.

“Estoy viendo por donde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita también (esposa de Vicente Fernández), yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron, qué bueno”, dijo.

Conforme Origel mandaba saludos a sus seguidores, reconoció el trabajo y esfuerzo del personal médico: “Qué bueno que los enfermeros y a los doctores son los primeros que les están poniendo la vacuna, para que sigan trabajando. Qué labor, mis respetos, para los médicos y las enfermeras, qué maravilla, la verdad, Dios los bendiga”.

Recibe malas críticas

En el mismo video, usuarios criticaron que tanto Vicente como Alejandro hayan recibido la vacuna ya y sobre todo que lo hayan hecho por medio de “palancas”, cuando quienes lo necesitan son los médicos que luchan contra el Covid.

“Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna ,mientras q los pasantes de medicina no“, dijo una; ” Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras… Cómo siempre 😡 el dinero manda… “, señaló otro.

No son los únicos

En recientes días, el vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, fue criticado luego de compartir que había recibido la vacuna por medio de sus influencias, reacciones que, principalmente a través de Twitter, causaron enojo en el público.

Sin embargo, el vocalista se defendió señalando que la vacuna se le otorgó en Estados Unidos, que no le quitó el lugar a nadie: “llegó el cargamento, obviamente para los doctores, enfermeras, como debe ser”, detalló que sobraron dosis y fue “suerte”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada