Elon Musk ahora es el hombre más rico de todo el mundo

08 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- El fundador de la compañía automotriz de alta gama Tesla así como de SpaceX, se convirtió este día en el hombre más rico del mundo luego de que las acciones de Tesla se dispararon en la bolsa.

Las acciones de Tesla se multiplicaron más de siete veces más de su valor en 2020, y sigue subiendo en Wall Street este mismo día, con lo que el empresario ya alcanzó 188 mil 500 millones de dólares, lo que lo posiciona en la clasificación de multimillonario.

En la lista de multimillonarios se encuentran Bill Gates, fundador de Microsoft y Mark Zuckerber, propietario número uno de Facebook. La compañía Tesla alcanzó por primera vez los 700 mil millones de dólares de capitalización bursátil el día miércoles pero con la alza de sus acciones incrementó a 755.98 dólares.

El imperio de Elon Musk está constituido principalmente por acciones, las cuales sirven de garantía para préstamos con los cuales invierte en sus empresas, así lo aseguró  la revista Forbes. Así mismo se sabe que el poderoso empresario prometió que donará la mitad de su fortuna a la caridad pero luego de 20 años, ya que Tesla esté estabilizada.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada