Investigan muerte de doctor que se aplicó la vacuna contra Covid-19

08 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.– Un doctor que era originario de Miami, Florida, falleció dos semanas después de que se aplicó la vacuna contra Covid-19, tras este hecho el médico forense ya se encuentra investigando el caso.

El doctor era obstetra y ginecólogo, se llamaba Gregory Michael, tenía 67 años, él recibió la vacuna el pasado 18 de diciembre y era del laboratorio Pfizer, según el director médico forense falleció el 3 de enero.

Aunque según los reportes del médico forense no reportan que su muerte sea a causa de la vacuna, prefirieron seguir haciendo investigaciones.

El doctor comenzó a sentirse mal después aplicarse la vacuna

Su esposa, Heidi Neckelmann, señaló que tres días después de recibir la dosis, a Michael le aparecieron manchas rojas (petequias) en sus pies y manos, y se dirigió a la sala de urgencias del Hospital Mount Sinai de Miami Beach.

Tras haberse realizado algunos estudios, descubrieron que su nivel de plaquetas era demasiado bajo, por lo que fue diagnosticado con trombocitopenia aguda. Según médicos que es reacción a la vacuna que se aplicó.

Agregó que durante esas dos semanas Michael estuvo consciente y enérgico, hasta que dos días antes de una cirugía de último recurso sufrió un derrame cerebral hemorrágico que fue lo que le quitó la vida.

Según estudios de los 5 millones de personas en Estados Unidos que han recibido una dosis de la vacuna contra la covid–19, hasta al momento no se han presentado con síntomas graves

“Creo que la gente debe ser consciente de que pueden ocurrir efectos secundarios, que no es bueno para todos y en este caso destruyó una vida hermosa, una familia perfecta, y ha afectado a tanta gente en la comunidad”, señaló su esposa

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada