Sicarios irrumpen en velorio y asesinan a 9 hombres en Guanajuato

08 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves, sicarios ingresaron a un velorio en el municipio de Celaya, en el lugar asesinaron 9 hombres, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en una vivienda.

Los sicarios llegaron y dispararon contra los asistentes que se encontraban en el lugar, sin embargo, la mayoría de las personas fallecidas eran del género masculino, solo uno quedo herido y fue trasladado a un hospital.

La masacre generó la movilización de agentes de seguridad de los tres niveles de Gobierno; sin embargo, hasta ahora no se ha informado sobre la detención de los responsables.

La segunda masacre en Guanajuato del 2021

En lo que va del 2021, esta es la segunda masacre que ocurre en Guanajuato, en donde hay alrededor de 6 millones de habitantes.

Apenas el pasado 4 de enero, en el municipio de León, fueron acribilladas cinco personas que se encontraban en un departamento, cuatro fallecieron en el lugar y uno más falleció mientras era atendido en el hospital.

Estos hechos son reflejo de la violencia que desde el 2018 se ha recrudecido en ese estado, entidad que desde ese año concentra la mayor cantidad de homicidios dolosos en el país.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada