Los Simpson también predijeron caos y disturbios por elecciones en EE.UU.

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Ayer por la mañana comenzaron disturbios en Washington, Estados Unidos, por parte de los seguidores del aún presidente Donald Trump, quienes se negaron a que el Congreso certificara la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

Aún estando en pandemia, los fieles a Trump –que sigue alegando que hubo fraude- salieron a las calles (muchos de ellos sin respetar las medidas sanitarias) para dirigirse al Capitolio, sede del Congreso estadunidense, donde entraron a la fuerza y con violencia mientras tenía lugar la certificación ya mencionada.

Muchos se enfrentaron a golpes con la policía, otros más robaron artículos del lugar; también se vio a un hombre con la bandera confederada, considerada por muchos como un símbolo racista. Incluso, y desafortunadamente, murió una mujer que fue baleada durante los disturbios.

Volviendo al tema de Los Simpson, resulta que ya habían predicho –como en otras tantas veces- que las elecciones provocarían disturbios en enero cuando se hiciera el cambio de gobierno.

Fuente: Excelsior

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada