Familia fue de vacaciones en Cancún; robaron en su casa y se enfermaron de Covid

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Una familia de la CDMX, tuvo sin duda uno de los peores inicios luego de que pasaron unas vacaciones en Cancún pero al regresar a casa se dieron cuenta de que habían sido asaltados, además de que a los pocos días se enfermaron de Covid-19.

La familia que vive la colonia Villa Quietud en la alcaldía de Coyoacán, decidió pasar el fin de año en Cancún; sin embargo tuvo que regresar de manera urgente porque mientras disfrutaban del sol, entraron a robar a su casa.

Las malas noticias para la familia García Jiménez no terminaron ahí, pues al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México les notificaron que dos integrantes dieron positivo a Covid-19.

Botín incluyó hasta las escrituras de la casa

Por fortuna, quienes dieron positivo a Covid-19, resultaron asintomáticos, así que decidieron recuperarse en casa mientras la Policía de Investigación dio inicio a las indagatorias por el robo.

De acuerdo a la familia, los ladrones aprovecharon mientras no estuvieron en casa llevándose un Honda Accord del 2020, seis pantallas de televisión, tres lap tops, joyería y hasta las escrituras del inmueble.

Además se llevaron parte de la cena de año nuevo con dos pavos, una pierna de cerdo y 34 mil dólares en efectivo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada