Dice López Obrador que Joe Biden aún no lo invita a su toma de protesta

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Al parecer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no asistirá a la toma de protesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, debido a que todavía no le manda su invitación.

El presidente AMLO explicó que aún no tiene una invitación para asistir a la toma de protesta, aunque comentó que como parte del plan de su gobierno, él mismo ha decidido no asistir porque no planea salir mucho del país.

La única ocasión que el actual presidente de México ha viajado al extranjero, fue cuando acudió a la Casa Blanca en Washington, para lograr poner en marcha el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec).

Esta mañana explicó que la visión que él tiene es hacer un buen trabajo de política interna, para así mejorar la externa, pues en pasadas administraciones se la pasaban viajando los presidentes, y se iban hasta en dos aviones especiales para funcionarios y periodistas.

Añadió que el último viaje que realizó el expresidente Enrique Peña Nieto, fue a Argentina, fue el más costoso y fue pagado por el erario público.

Aseguró que hay buena relación con todos los gobiernos del mundo, incluso con el aún mandatario Donald Trump y no habrá ninguna diferencia con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada