VÍDEO: Captan el momento en que explota camión blindado del CJNG

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Michoacán. Este día circuló en redes sociales, un video que captó el preciso momento en el que un camión blindado, también conocido como “camión monstruo” explota, presuntamente con sicarios dentro que pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

El video compartido por la cuenta del “Blog del Narco”, señaló que el video fue captado en Michoacán, donde señala que el camión blindado fue destruido al pasar por una mina plantada el camino.

En las imágenes se aprecia cuando el vehículo va pasando por una calle y se ve una pequeña explosión que prende todo el camión por la parte de abajo, sin embargo, segundos más tarde se aprecia que explota totalmente.

El incendio provocó la pérdida total de las llantas y otras partes del camión.

Medios locales señalaron que el hecho es vinculado al nombre de Cárteles Unidos, otro grupo criminal, aunque no son los únicos relacionados al atentado pues también existe la posibilidad que haya sido por parte de las autodefensas que han retomado operación en dicha zona.

Aunque se señala que el vehículo monstruo llevaba sicarios pertenecientes al grupo delictivo del CJNG bajo el liderazgo de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”; hasta el momento se desconoce si hubo decesos o algún herido a causa de la explosión.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada