Dictamen de solución sobre paso a desnivel, este mismo mes

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

El alcalde Renán Barrera Concha calcula que en la segunda quincena de este mes ya podrá tener un dictamen sobre la situación del “paso deprimido” para plantearlo a los meridanos.

Y también las alternativas con los diferentes diagnósticos que el propio Colegio de Ingenieros nos pueda dar, añadió ayer al salir de la misa por el aniversario de Mérida, celebrada en la Catedral.

El primer edil comentó que les solicitaron información precisa que tiene que ver con los análisis técnicos, los diagnósticos que tuvieron recientemente y que la Dirección de Obras Públicas está en coordinación permanente con las personas.

Al referirse al recurso para la obra, expuso que es indeterminado porque “tendrá que ser en función de los diferentes escenarios que hay y esos escenarios van en función también de los costos que represente la reparación, en su caso, para poder saber qué tanto y con qué tanta profundidad podemos estar trabajando en esta reparación; por tanto, es impensable en este momento señalar un costo del tema del ‘paso deprimido’ y en ese sentido estaremos muy pendientes también de la solución”.

Reiteró que antes de concluir su administración concluirán las obras en el paso deprimido (que se encuentra cerrado a la circulación vehicular).

Para nosotros es una prioridad; sin embargo, es un tema tan delicado que tenemos que tratarlo con mucha responsabilidad y también con mucho cuidado porque es no solamente técnico, sino también presupuestal, y es un tema que estaremos trabajando todos para dar la mejor solución para la ciudad.

No solo se trata de reparar o de cancelar, sino de presentar alguna alternativa, expuso.

Alcalde Prioridad

También dijo lo siguiente sobre el “paso deprimido” el alcalde Renán Barrera Concha:

Obras

Antes de concluir su administración finalizarán las obras en el “paso deprimido”, que se encuentra cerrado al tránsito.

Tema delicado

Para nosotros es una prioridad; sin embargo, es un tema tan delicado que tenemos que tratarlo con mucha responsabilidad porque es no solo técnico, sino también presupuestal, dijo.

Fuente: Megamedia

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada