Muere una enfermera que recibió vacuna contra Covid-19

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

PORTUGAL.- Dos días después de haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19, una enfermera llamada Sonia Azevedo falleció en su casa el 1 de enero cuando dormía.

Cabe mencionar que la dosis de la vacuna que recibió es la desarrollada por Pfizer, por lo que las autoridades sanitarias de Portugal ya investigan el motivo del deceso de la mujer de 41 años de edad.

De acuerdo con el Instituto Portugués de Oncología, Sonia no presentó ningún síntoma adverso a la vacuna días después de su aplicación, por lo que tendrán que practicarle una autopsia para conocer las causas de su muerte.

Cabe mencionar que Vânia Figueiredo, hija de la enfermera, comentó que no encuentran explicación a lo sucedido, pues tras la aplicación de la vacuna no notó algún cambio en su madre; lo único que mencionó la hoy occisa es que le dolía la zona donde se aplicó la inyección, pero eso es algo muy normal.

Los resultados de la autopsia, que estaba programada para este lunes, se conocerán pronto y ahora no es sólo la familia de Sonia la que está pendiente de ellos, sino que todo Portugal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada