NL: Roban juguetes que dejaron en la tumba de una niña; madre lo denuncia

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales, una madre denunció que personas desconocidas se robaron los juguetes que había dejado en la tumba de su pequeña hija; la niña falleció en el 2018 cuando apenas tenía cuatro años de edad.

Este hecho ha causado indignación en cientos de personas, pues consideran que el Panteón Municipal de Montemorelos, Nuevo León, es un lugar sagrado para miles de familias y por lo tanto debe ser respetado por todos los visitantes.

Kareem, madre de la pequeña Vallery, escribió en Facebook cuáles fueron los juguetes que se robaron y compartió algunas fotografías:

“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteon también iba un ponny color beige con cabello negro y moño fiucha media como 30 cm de alto, 1 unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto TODO tenía el nombre de vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avisenme, no diré quien fue. PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS “ (sic), escribió la madre.

En una nueva publicación, la madre agradeció a todas las personas que compartieron su publicación y la hicieron llegar a los medios de comunicación, pues todos los juguetes que estaban en el cementerio fueron obsequiados por los abuelitos de la pequeña, tíos y sus papás.

“Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mama) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios noticieros, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias espero que con esto pongan más atención a los panteones ya que es algo sagrado para nosotros”, escribió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada