(VÍDEO) Por no tener cubrebocas en transporte, la apodan #LadyCubrebocasMetepec

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Estado de México. Una mujer que no portaba mascarilla en el transporte público fue exhibida y apodada en redes sociales como #LadyCubrebocasMetepec.

En un video grabado por otra mujer que aparentemente trabaja en un hospital, aparece la pasajera -vestida de amarillo- sin cubrebocas, por lo que los demás usuarios piden que el conductor la baje. 

Trabajo en un hospital señora y no sabe todo lo que hay… bájese, señor párese, por favor”, le dice la denunciante, mientras  ésta le contesta “haga lo que quiera”. 

Al sentirse exhibida, la mujer sin mascarilla comienza a grabar a la otra pasajera mientras repite “me vale, me vale”. 

No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora, lo que usted haga con su vida no importa, señora”, le explica la trabajadora del hospital. 

Una vez que la pasajera sin mascarilla se ve exhibida, se levanta de su asiento y agrede a la mujer que le reclama, incluso el teléfono celular con el que era grabada cae al piso. 

Los demás pasajeros intervienen para separarlas. 

Aparentemente estos hechos habrían ocurrido en el municipio mexiquense de Metepec. El video se compartió en redes sociales donde se bautizó a la mujer como #LadyCubrebocasMetepec. 

Cabe recordar que desde el pasado 18 de diciembre, el Estado de México se encuentra en Semáforo Rojo por covid-19, debido al alza de contagios. Hasta el pasado miércoles el número de personas positivas a esta enfermedad en la entidad sumaban 143 mil 681, mientras que el número de defunciones ascendía a 14 mil 960. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada