¡Que fuertes!; Pareja revela que solo tiene relaciones una vez al año

07 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

GRAN BRETAÑA.- Una joven pareja de Gran Bretaña conformada por Jen Stephen de 23 años de edad y su pareja Rob Walker, se pusieron bajo el foco de la prensa luego de que revelaran que mantienen relaciones sexuales una vez al año, esto como regalo de navidad, decisión con las que ambos dicen sentirse dichosos.

“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros… El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora”, declaró la joven.

Los jóvenes aseguran que celebran esta fecha de una manera diferente y que no los convierte en locos, pues ambos aseguran que hacen de esta celebración algo conmemorable, pues los une aún más como pareja. Esta Navidad los jóvenes aseguraron que buscarían concebir a su segundo hijo.

“No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás…Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera”, explicó Rob.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada