Mujer asfixia con su trasero a su esposo para evitar que se vaya de su casa; lo mató

24 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

RUSIA.- Tal parece que en Rusia toman lugar los acontecimientos más bizarros y poco creíbles debido al revuelo que tienen a causar a nivel mundial y puede que algunas historias no sean viralizadas en redes sociales, pero en dicha nación siempre se registran acontecimientos que resultan poco creíbles hasta que se conoce la información, tal es el caso de una mujer que aparentemente sin quererlo, provocó la muerte de su esposo al sentarse sobre su cabeza y asfixiarlo.

La mujer Tatyana que pesa más de 100 kilos es acusada de causarle la muerte a su esposo, esto luego de que se sentará sobre él, y gracias que ambos se encontraban bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las versiones reportadas a medios, la mujer estuvo bebiendo con su esposo Aidar, sin embargo, el hombre había amenazado con marcharse de su hogar, a lo que la mujer se opuso y ara contenerlo, se sentó sobre él, presionando su trasero en su cuello y evitando que pudiera levantar el rostro del colchón donde lo tenía totalmente sometido.

La hija de la pareja salió a la calle a pedir ayuda, no obstante, no encontró ayuda, más que una vecina quien al ver la escena prefirió marcharse para no involucrarse.

Asfixia por el peso de la mujer

El examen medico realizado al sujeto arrojó como resultado un fallecimiento debido a una asfixia por bloqueo del sistema respiratorio, esto debido a la presión de los glúteos de la mujer sobre el cuello del hombre.

Versiones indican que la mujer notó la falta de respuesta de su esposo, por lo que inmediatamente se levantó y notó que había perdido la vida por completo.

Ahora la mujer enfrenta una condena por causar una muerte por negligencia, pues inicialmente enfrentaba un cargo por asesinato, ahora cubre una sentencia de 18 meses de trabajo comunitario y el pago de unas 2 mil libras esterlinas por los daños morales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada