"Tenemos el corazón destrozado": ofrecen $40 mil para hallar gatito en EE.UU.

24 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Un centro de rescate animal ofrece 2 mil dólares (casi 40 mil pesos mexicanos) para localizar un gatito robado de sus instalaciones el pasado 14 de mayo.

Olaf fue sacado de su jaula en en Redwood City, California y desde entonces no se tienen noticias de él. El refugio Whis-Purr Rescue dijo en una publicación de Facebook que la madre de Olaf se siente sola por él.


La publicación sobre el rescate de Olaf se ha compartido 164 veces y ha generado distintas reacciones.

"Lo que es aún más triste es que alguien estaba tan desesperado por tener un compañero que hizo todo por robar a este bebé. Esperemos que lo hayan hecho con las mejores intenciones", escribió una usuaria. 

"Estaremos orando por su regreso", dijo alguien más. Whis-Purr Rescue Inc. es un refugio de animales ubicado en El Camino Real en Redwood City, California.

De acuerdo con la descripción en su página web, este sitio cuenta con jaulas grandes adaptadas para cada uno de los gatitos. Los gatos adultos se resguardan en "The Meow House", construida en 2009.

También cuenta con una sala de yoga donde las personas pueden relajarse en compañía de los felinos dos veces por semana. Entre las actividades del refugio están el rescate de gatos abandonados, la atención médica y los cuidados para gatos de edad avanzada. 

"Hay tantos gatos y gatitos en las calles, sin saber que hay algo mucho mejor para ellos, la oportunidad de una nueva vida con una familia real. Whis-Purr Rescue se compromete a ayudar a estos gatos a encontrar sus hogares para siempre", dice la página del refugio. 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada