Pronostican una semana de lluvias aisladas y altas temperaturas para Yucatán

24 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Hoy lunes se esperan intervalos de chubascos, de 0.1 a 5.0 milímetros en Yucatán. Viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora. Temperaturas máximas de entre 35 a 40 grados, según datos del Centro Hidrometeorologico Regional “Mérida”, del Servicio Meteorológico Nacional.

Un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el oriente y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.

Predominará un cielo nublado, temperaturas máximas de 34 y mínimas de 23 grados Celsius, con una probabilidad de precipitaciones del 19 por ciento, se espera una humedad del 68 por ciento, vientos de 10 kilómetros por hora.

En Mérida el cielo será parcialmente nublado, temperaturas máximas de 34 y mínimas de 23 grados Celsius, con una probabilidad de precipitaciones del 10 por ciento, se espera una humedad del 59 por ciento, vientos de 19 kilómetros por hora.

El martes el pronóstico lluvias aisladas, de 0.1 a 5.0 milímetros. Viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora. Temperaturas máximas de 35 a 40 grados. Se espera un cielo parcialmente nublado. El 20 por ciento de probabilidad de lluvia. Humedad del 59 por ciento. Vientos de 21 kilómetros por hora.

Para la capital del Estado habrá temperaturas máximas de 35 a 40 grados. Se espera un cielo parcialmente nublado. El 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones. Humedad del 62 por ciento. Vientos de 21 kilómetros por hora.

El miércoles se esperan intervalos de chubascos, de 5.1 a 25.0 milímetros.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada