(VÍDEO) Para salvar su vida, gato se avienta de un edificio en llamas

17 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- A través de redes sociales se viralizó un video que fue compartido por los Bomberos de Chicago, en el que se muestra a un gato negro aventarse “al vacío” desde un edificio de cinco pisos que además, estaba ardiendo en llamas.

El instinto de supervivencia, hizo que el gato observara por varios minutos el suelo, cómo determinando y tomando el valor para poder saltar, hasta que finalmente ‘se aventó’ desde una ventada rota mientras que quienes grababan el hecho quedaron sorprendidos y aterrados .

Se quedó acorralado en el incendio

De acuerdo a medios locales, el incendio sucedió el pasado jueves 13 de mayo, cuando aparentemente un cortocircuito se inició en la cocina de uno de los departamentos del edificio y ya se estaba propagando a otras áreas.

En medio del incendio, la persona que estaba en el interior logró salir antes poco antes de que llegaran los bomberos, pero no pudo sacar al gato, quien se vio acorralado por el fuego y optó por escapar a través de la ventana.

Por fortuna para quienes estaba cerca, el gatito cayó sobre el pasto y sus cuatro patas, dio un bote y tras ello, el “michi” escapó.

“Se metió debajo de mi vehículo y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, y salió e intentó escalar la pared para volver a entrar”, declaró después el portavoz de los bomberos.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada