Joven cita a su ex novio para buscar una "reconciliación" y lo apuñala

17 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

DURANGO.- Un joven de 20 años fue herido con un arma blanca por su ex novia luego de que fuera citado para una reconciliación.

La víctima fue llevado a un hospital luego de que fuera agredido la joven de 19 años tras una fuerte discusión al intentar solucionar el problema.

El afectado que fue atendido y que se encuentra en condición de salud estable se identificó como Antonio Soto Castañeda, con domicilio en la colonia Castilagua de Lerdo, al que le apreciaron herida punzocortante en región de fosa iliaca Izquierda.

Sobre lo sucedido personal de la Policía Investigadora de Delitos indicaron que al ser cuestionado el lesionado, indicó que acudió a la vivienda de su ex-novia ubicada en calle Justino Sánchez del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, hecho registrado el domingo a las 18:00 horas.

Ya en el interior comenzaron a discutir cuando en determinando momento Brenda 'N' de 19 años, tomó un cuchillo y se abalanzó en su contra y provocó la herida.

La joven fue detenida por agentes de la Policía Investigadora de Delitos y puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de lesiones y lo que le resulte.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada