(VÍDEO) Captan el momento en el que se derrumba una grada en una Sinagoga

17 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Israel.- La tarde de este domingo, en medio de la tensa situación que se vive entre Israel y Palestina, se registró un fuerte accidente cuando la grada de una Sinagoga Ortodoxa en Cisjordania, al noroeste de Jerusalén, se derrumbó dejado hasta ahora al menos 2 muertos y más de 150 personas heridas.

Los hechos quedaron captados en video y fueron transmitidos vía televisión, esta mostró el terrible momento en el que decenas de fieles cayeron al suelo por el colapso de la estructura.

Los hechos se registraron mientras se llevaba a cabo la celebración de la festividad de Shavuot, en la colonia israelí de Givat Zeev.

De acuerdo a medios internacionales, las víctimas mortales son un menor de 12 años y un hombre de 40, que citan al portavoz del servicio de emergencias israelí Maguen David Adom; mientras que las personas heridas se contabilizan 152 con heridas leves y unas cinco personas en estado crítico.

Aunque las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes ha trascendido, que la Sinagoga aún estaba en construcción.

Asimismo, este accidente sucede pocas semanas después de una trágica estampida a fines de abril en una masiva celebración judía en el Monte Merón, donde 45 personas murieron aplastadas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada