La candidata de Movimiento Ciudadano trabaja para llegar al Congreso

17 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Orgullosamente mujer del Sur de Mérida, Francia Cervera Solís quiere ser la voz de las y los ciudadanos del Distrito VII.

En plena campaña para llegar al Congreso del Estado por Movimiento Ciudadano, su principal objetivo es hacer una política que de verdad sirva a las personas, que solucione las necesidades de la gente y sobre todo que sea cercana a quienes quiere representar.

Actualmente se desempeña como dirigente sindical, y por eso mismo sabe la importancia de verdaderamente servir a los demás y defender las causas “Como diputada, quiero llevar las demandas y necesidades de la gente del Distrito VII al Congreso y encontrar las soluciones que necesitan, eso para mí es servir”, dice.

Según comenta, “las autoridades deben tratar bien a la ciudadanía, porque son las y los ciudadanos los que mandan, por eso voy a tener un contacto directo para que haya en todo momento comunicación de la ciudadanía conmigo, es la única forma de verdaderamente ser representante popular”.

Hay que corresponder a la confianza de la gente, por eso “lo primero que haré como diputada será volver a encontrarme con los ciudadanos y trabajar desde el primer día haciendo las gestiones necesarias para atender las necesidades y demandas del distrito”, indica.

Agua potable, mejores calles, rutas de transporte público suficientes, son algunas de las carencias que nos han señalado, comentó.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada