Ángela Aguilar aseguró su cabello y ahora tiene que seguir rigurosas reglas

02 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

La cantante Ángela Aguilar (19) es una de las sensaciones dentro de la escena latina y, principalmente, en lo que tiene que ver con el regional mexicano. La integrante más joven de la Dinastía Aguilar (que actualmente encabeza su padre, Pepe Aguilar) es un verdadero fenómeno y su trabajo no deja de cosechar éxitos.

A tal punto ha llegado la trascendencia y el éxito de Ángela Aguilar que recientemente se supo que la joven cantante aseguró su cabellera. Lo hizo con una compañía, de la misma manera en que Thalía aseguró hace un tiempo su diminuta y envidiable cintura o, por ejemplo, como suelen hacer muchos futbolistas con sus piernas. Sin embargo, para asegurar su cabello, Ángela Aguilar debió y debe cumplir una serie de requisitos indispensables para su mantenimiento.

Con 19 años y domiciliada en Estados Unidos, Ángela Aguilar es una de las artistas más influyentes y convocantes de la escena del regional mexicano en la actualidad. Junto a su hermano mayor, Leonardo, Ángela mantiene la tradición de popularizar este estilo de música y que comenzaron sus abuelos hace ya años, y que actualmente continúa también el padre de ambos jóvenes, Pepe Aguilar.

Aunque no ha trascendido exactamente el monto por el que Ángela Aguilar aseguró su característica e inconfundible cabellera, lo cierto es que los cuidados a los que debe someterlo son por demás meticulosos y, por momentos, hasta tediosos. Como parte de las cláusulas por haberlo asegurado, no cualquier persona puede manipular ni peinar la cabellera de Ángela.

Pero, además, Ángela Aguilar debe cuidarlo y mantenerlo con los distintos productos muy exclusivos, así como también a distintas partes de su cuerpo que ha asegurado. Algunos de estos productos son elementos de belleza, perfumería, aceites esenciales y cremas protectoras para el cabello.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada