Profeco exhibe las peores marcas de llantas ¡Que no te mientan!

02 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Si piensas cambiar los neumáticos de tu auto será mejor que prestes atención a la lista de llantas de mala calidad y que le mienten a los consumidores, luego de un estudio realizado por la Profeco para detectar a las peores marcas que no cumplen con lo que prometen a los usuarios del mercado. 

De acuerdo con el estudio de la Profeco, las llantas de mala calidad y que mienten a los usuarios, fallan en cuanto a los materiales con los que están fabricadas lo que hace que tengan una menor duración de la que promete el fabricante, por lo que con esta lista podrás ubicar las peores marcas del mercado que debes evitar adquirir para tu vehículo. 

Las peores marcas que mienten a los consumidores podrían resultar ser mas costosas que aquellas que no están en la lista pues, al cambiar constantemente de llantas, podrías provocar perdidas por miles de pesos al año en tus finanzas personales, por lo que es mejor seguir las recomendaciones de la Profeco. 

Tener llantas de mala calidad podría provocar un grave accidente que ponga en riesgo tu integridad y la de otras personas, por lo que es mejor que des un buen vistazo a la lista que realizó la Profeco para que evites poner tu vida en riesgo, por lo que son consideradas las peores marcas del mercado.

Chaoyang

Compass Tires

AKS Tires

Goodride

Westlake

Telluride

 YKS

Cabe destacar que no todas las marcas de llantas resultaron ser de mala calidad pues, la Profeco también detectó aquellas marcas del mercado que tienen un buen desempeño en las calles, tal es el caso de Michellin, Good Year y Bridgestone, ya que responden mejor en cuanto a distancia de frenado, condiciones climáticas y durabilidad. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada