Tamaulipas: Hallan a hombre sin vida en calles de La Laguna; murió por sobredosis

02 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

De acuerdo con los primeros indicios, se indicó que la causa de su muerte habría sido por sobredosis. Tras el reporte que se registró alrededor de las 00:15 horas, ya de la madrugada de ese jueves 02 de febrero, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas de la ciudad.

Al llegar al lugar, autoridades y paramédicos encontraron al hombre tendido en la entrada de la privada antes mencionada. Sin embargo, cuando los paramédicos intentaron atenderlo, poco pudieron hacer por él y solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De primer momento no se sabía quién era la persona, pues los vecinos de esta colonia señalaron que no era del municipio sólo que se dedicaba a vender pulseras tejidas y con imágenes de distintos santos.

De acuerdo a una identificación, se logró constatar que se trataba de un hombre de 38 años que en vida respondía al nombre de Juan Pablo Hernández Patlan, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras confirmar el fallecimiento, el cuerpo del hombre fue levantado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, quienes lo llevarían al Semefo de Matamoros, para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte que como se menciono, presuntamente fue por sobredosis.

¿Por qué ocurren las muertes por sobredosis?

Las muertes por sobredosis generalmente ocurren cuando una persona consume una cantidad excesiva de una droga, lo que produce una intoxicación. Esto puede ser causado por una sobredosis accidental o intencional, y puede ser causado por drogas ilegales, medicamentos recetados, o una combinación de estos.

Muchas veces, los usuarios de drogas no saben exactamente cuánto de una droga están tomando, lo que aumenta el riesgo de sobredosis.

Algunos de los factores de riesgo para una sobredosis incluyen el el uso de drogas sin receta médica, el uso de drogas con otras sustancias o medicamentos, el uso excesivo de las mismas drogas, y el uso de drogas mezcladas con alcohol.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada