(VÍDEO) Hombre se tatúa la cabeza para simular que tiene cabello y nadie lo nota

28 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

El video de un hombre -al parecer desesperado por disimular su falta de cabello- se hizo viral en TikTok, pues se tatuó la cabeza para "ocultar" su notoria calvicie, y es que en lugar de hacerse una "micropigmentación capilar" el hombre se tatuó un peluquín completo, lo que generó toda clase de comentarios en redes.

Actualmente, el video del hombre cuenta con más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios sobre el curioso resultado final.

Se tatúa cabello en la cabeza para ocultar su calvicie y esto opinan

En TikTok, la cuenta Viral This Week o @vtweek1 en la plataforma, compartió el video de lo que parece ser un hombre de mediana edad que optó por tatuarse toda la cabeza para solucionar su problema de calvicie.

En lugar de hacerse un "micropigmentación capilar" -técnica con la que se simula la salida de pelo del cuero cabelludo-, el hombre se tatuó un curioso peluquín que ha desatado toda clase de comentarios.

“Hombre inteligente”, “No me queda ni un pelo de duda que sabe lo que quiere", “peinado de día lluvioso”, “siempre peinadito” y “ese cabello tiene bastante brillo” se lee entre las reacciones de los usuarios.

Informador MX 

@vtweek1 #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fypdongggggggg #like #share #follow #likes #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ original sound - Viral This Week
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada