Legarreta abandona 'Hoy' tras separarse de Erik Rubín

28 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

El pasado 22 de febrero Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron el mundo de los espectáculos al anunciar su separación tras 22 años de feliz matrimonio. Dando paso a una nueva etapa en su vida, la conductora de 51 años abandona Hoy, matutino del que ha formado parte desde hace 23 años, mismo que deja tras separarse del ex Timbiriche. Conoce el nuevo destino de la actriz lejos de Televisa.

A través de un comunicado en redes sociales, Andrea Legarreta y Erik Ribín anunciaron su separación después de haber compartido 22 años de vida juntos; ahora cada uno seguirá un camino diferente pero siempre viendo por el bien de sus hijas en común. La actriz ha decidido cambiar de aires, por lo que el viernes 24 compartió su decisión y abandona el matutino Hoy.

Tras separarse de Erik Rubín, Andrea Legarreta ha emprendido un nuevo viaje para despejar su mente y mantenerse alejada de todos los titulares respecto a su divorcio. A través de redes sociales, Legarreta compartió el nuevo destino en el que se encuentra para estar lejos de Televisa después de compartir al aire que por esta situación abandona Hoy, sin embargo, dejó claro que es algo temporal.

Mediante sus historias de Instagram, la conductora compartió unas fotos y reels de su estancia en Colombia, el nuevo destino por el que se mantiene lejos de Televisa. En la emisión de Hoy del viernes 24 de febrero, Andrea Legarreta compartió que no estaría presente en el matutino este lunes 27 y martes 28 de febrero, una noticia que encendió las alarmas entre el público del programa.

Tal parece que esta decisión de abandonar Hoy solo es una decisión temporal tomada por Andrea Legarreta tras separarse de Erik Rubín, pues todo indica que regresará al matutino el próximo miércoles. En este nuevo destino lejos de Televisa, la conductora se encuentra cumpliendo con algunos compromisos laborales, pues de dice grabará un comercial en Colombia, ya que se le puede ver en una sesión de maquillaje y peinado en este país.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada