En ocasiones, la gente puede ser muy grosera con los trabajadores, a quienes, en la mayoría de casos, no les queda más que aguantarse.
No puedes perderte: Chofer de grúa atropella a joven de 16 años tras escapar de choque múltiple en Iztapalapa
Así le sucedió recientemente a un conductor de Uber, quien reveló que bajó de su vehículo a una mujer que le hizo comentarios humillantes.
El joven de nombre Cristian Michell contó en su TikTok que “a veces por tener dinero o aparentar que tienen piensan que pueden darse el lujo de tratar mal a las personas que te están dando un servicio”.
No sólo le inviertes tiempo, le inviertes dinero a tu trabajo, le inviertes, pues, pasión, güey, a lo que haces. Mucha gente no se da cuenta que puede llegar a ser humillante, este trabajo puede llegar a ser humillante para algunas personas culeras que no tienen escrúpulos, no tienen ni educación".
De acuerdo a lo que contó, su jornada los fines de semana comienza en la madrugada, pues no hay tanto conductores. Así que un día a las 5 de la mañana le llegó una alerta para llevar a una señora de un hotel a un aeropuerto.
La mujer era, aproximadamente, de 40 años, a quien le ayudó a subir su maleta en la cajuela y que se subió en el asiento del copiloto.
Casi no me gusta que se me suban adelante, pero bueno, ya no le alcancé a decir y se me subió aquí, del lado del copiloto”
Mientras se maquillaba, la señora le preguntó por su sueldo y luego se burló.
Me dice '¿cuánto ganas tú a la semana aquí, en el Uber?' y le dije 'no sé, depende cómo te vaya... a veces unos mil 500, dos mil, 3 mil pesos, depende de cómo esté la semana'. Entonces, se ríe, hace un gesto como que 'mmmmh, lo que yo gano por día’
Por si fuera poco, le preguntó que si por su salario bajo no se compraba ropa, lo que dejó muy sorprendido al conductor..
Acto seguido, la mujer se quitó la blusa y quedó solo en brassier. Además, comenzó a poner su pierna muy cerca de la palanca de velocidades para que él la tocara cuando hiciera los cambios.
Me incomodé bastante. Estaba repegando su pierna o su rodilla contra la palanca de velocidades. Entonces me agarró la mano, intentó jalármela hacia donde estaba su pierna y le di el jalón a mi mano. Me saqué de onda así, me quedé extrañado”.
Al quitar la mano, ella lo llamó jodido y mencionó que no le dejaría propina.
Luego de varios insultos, él decidió frenarse en plena carretera y bajarla cerca de una gasolinera. No sabe si ella iba en estado inconveniente o así era.
Le dije 'si tan incómoda viene, en este momento le puedo cancelar el viaje’”. “Me vas a llevar porque para eso eres gato”, le respondió la mujer.
Por más que usted venga pagando un servicio, no le da derecho a venirme humillando ni venirme diciendo groserías, ni porque no le quise tocar la pierna soy un 'joto', ni porque estoy jodido o mi ropa o que soy un mugroso taxista, ni nada de lo que me viene diciendo", le dijo.
Una vez que la bajó, ella azotó la puerta y sacó sus cosas de la cajuela. Por último, le lanzó una patada al vehículo.
Y sí, pero yo sí soy trabajador y tengo respeto por los demás”
@cristian_michell Respuesta a @Carpio Edgar #storytime #uber #real ⬠sonido original - ð¤Cristian Michellð¤