Una madre de familia mató a su hijo de 13 años e intentó asesinar al de 11 pero no lo logró, luego decidió quitarse la vida en una de las recamaras de su casa
s vecinos de Bosques del Pedregal en Ciudad de México, CDMX, se han quedado sorprendidos luego de que una madre de familia le quitará la vida a su hijo de 13 años, la mujer también intentó matar a su hijo de 11, posteriormente se quitó la vida dentro de la vivienda.
De acuerdo con información de las autoridades de la Ciudad de México, la madre de familia estaba preparando a los niños para enviarlos a la escuela, algo salió mal, algunos afirman que se trató de un ataque de ira y por esa razón extranguló a su hijo mayor de 13 años y con un palo golpeó al niño de 11.
Ella decidió quitarse la vida en una de las recámaras de la vivienda ubicada en Bosques del Pedregal una localidad del municipio Tlalpan, en Ciudad de México.
Según las investigaciones, la madre de los niños fue identificada como Reyna Anel de 36 años, antes del triste final, estaba en la cocina para enviar a sus hijos a la escuela, pero parece que perdió el control en un ataque de irá y acabó por atacarlos.
El niño de 11 años logró sobrevivir, luego de ver como su madre tomó acabó con la vida de su hijo de 13 años llamado, Christopher en la cocina, posteriormente la mujer lo arrastró a la recámara, golpeó con un palo a su hijo de 11 en la cabeza, pero el niño "se hizo el muerto". La mujer de 36 años terminó por quitarse la vida.