Tras tener líos con la justicia de EE.UU. por supuesto robo, actriz regresará a Televisa

01 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Después de cuatro años de estar alejada de las telenovelas, tras enfrentar problemas con las autoridades estadounidenses, una querida actriz volverá a Televisa.

Dicha personalidad es nada más y nada menos que Daniela Castro, quien tiene la intención de volver por la puerta grande a la televisora de San Ángel, luego del escándalo en el que se vio envuelta. 

La actriz de "Lo que la vida me robó" reveló a varios medios de comunicación que tiene tres propuestas en puerta, de las cuales elegirá a la mejor, porque quiere que su regreso sea con "algo muy fregón". 

"Quiero avisarles formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes. Saben que no me gusta hablar antes de que sea una realidad y que esté plasmado en un contrato. Un proyecto de esos tres voy a elegir y tiene que ser también un proyecto muy importante, porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela y tengo que regresar con algo muy fregón", declaró.

¿Por qué fue arrestada Daniela Castro en Estados Unidos?

A finales de septiembre del 2018, Daniela Castro fue arrestada por autoridades de San Antonio, Texas, acusada de haber robado ropa en la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th.

Supuestamente la actriz, esposa de Gustavo Díaz Ordaz, hurtó prendas con un valor de 800 dólares, por lo que fue remitida a las autoridades y detenida por varias horas. 

Tras una investigación se le levantaron los cargos; de acuerdo con la famosa mexicana, el juez que llevó su caso vio el video de los hechos y determinó que "no era culpable y que no había causa" para haberla arrestado. 

 "Al final del día, la verdad siempre sale a la luz. La verdad es que fue algo inesperado, algo muy injusto y, sobre todo, fue una experiencia que me dejó muchos aprendizajes en mi vida", comentó Daniela Castro a los medios de comunicación. 

Después de dicho episodio, la actriz de "El Noveno Mandamiento" demandó a Saks Fifth Avenue Off 5th, asunto que se resolvió con un acuerdo.

En noviembre del 2022, Daniela Castro volvió a la tienda en cuestión y compartió en sus redes sociales un video del momento, en el cual comentó: "En la vida la verdad y justicia siempre sale a la luz. -02 de Noviembre 2022- ¡Los amo!".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada