Envuelto en una sábana fue hallado el cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia, a un costado de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección a la CDMX, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
La ahora occisa tenía aproximadamente 45 años, era de complexión delgada y portaba como vestimenta pantalón negro, blusa blanca y suéter azul marino.
Eran las 07:00 horas de este sábado cuando un ciclista que circulaba hacia el norte por la autopista vio que a la altura del puente “Sin Fin” había una persona tirada, envuelta en una sábana de color amarillo con blanco.
Policías acudieron al lugar donde confirmaron el reporte y se aseguraron de que era una mujer que tenía golpes en el cuerpo y el rostro; fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) los que determinaron que ya no tenía signos de vida.
Por las condiciones en las que estaba el cadáver, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) sospecharon que la víctima fue abandonada en ese sitio durante la madrugada, luego de ser privada de la vida en otro sitio, por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue en donde se espera que sea identificado.