Chloe Stott, famosa tiktoker y su esposo, Parker Stott, estaban en camino para compartir la noticia con su familia de que Chloe estaba cuando ocurrió tuvieron un accidente automovilístico que acabó con la vida de la pareja.
Chloe sufrió lesiones mortales por lo que perdió la vida en el lugar del accidenten mientras que su esposo, Parker Stott, resultó gravemente herido que tuvieron que someterlo a una amputación de piernas antes de morir.
El accidente ocurrió cerca de Wickenburg en el condado de Maricopa, Arizona el miércoles por la noche, lo que resultó en la muerte de Chloe y la pérdida de su bebé por nacer. Parker también resultó gravemente herido y fue transportado por aire al Arizona Burn Center, donde se sometió a una amputación de pierna.
Sin embargo Parker Stott murió una noche antes de Nochebuena, de acuerdo a la información compartida por su familia recopilada por el diario Daily Mail.
"Es la persona más fuerte y ha luchado muy duro. A las 6.47 p. m., Parker hizo crecer sus alas de ángel para llevarlo al cielo para estar con su dulce amor Chloe y su bebé', dijo su familia en un conmovedor homenaje.
Hasta el momento las autoridades no han revelado los detalles y la causa del accidente. Chloe era la propietaria del conocido spa médico boutique Clover Skin Bar en Lindon, al norte de Utah, especializado en tratamientos para el envejecimiento y el acné, que atrajo a varios influencers.
Según se informa, estableció su negocio a la edad de 20 años después de terminar la escuela de estética en agosto de 2020. Según Voyage Utah, Chloe y su esposo Parker expandieron su empresa, culminando con la creación del amplio spa médico Clover Skin Bar.
Para 2022, habían reunido a un equipo de maestros esteticistas especializados en el tratamiento del acné y la prevención del envejecimiento a medida que el negocio florecía y ganaba impulso.
Justo antes del accidente, la esteticista había compartido dulces fotos con su marido en Instagram, escribiendo en el pie de foto: "You n Me forever Parker".
Fans despiden a Chloe Stott en redes
Tras el fallecimiento de Chloe, los influencers y miembros de la comunidad de esteticistas, incluidas Emilie Kiser de TikTok y Savanna Boda de @thedallasaesthetician, rindieron homenaje a Chloe.
En su historia de Instagram, Kiser compartió una foto de Chloe y Parker escribiendo: "Abraza a tus seres queridos porque la vida es tan frágil. Te queremos, Chloe. Un verdadero ángel".
Boda pasó a comentar, y agregó: "Descansa en paz, Chloe. Te echaremos de menos". Jenna Rammell, otra experta en piel, expresó: "Con el corazón roto, tanto amor por ti, Chloe".
"Siempre te recordaremos y honraremos, dulce chica. Tuves un gran impacto en los que te rodean", escribió un fan sobre Chloe en la página de su marca. Otro dijo: "Qué tragedia. ¡Gracias por ser una inspiración para enviar mis condolencias y oraciones a sus familias! Siento mucho esta tremenda pérdida".
Chloe y su marido, Parker, estuvieron casados durante cuatro años y con frecuencia compartían su historia de amor en línea. Las redes sociales de Chloe también presentaron sinceros homenajes a su difunto padre, que sucumbió al cáncer en 2015, y visitas documentadas a Arizona para pasar tiempo con sus hermanos y sobrinas/sobrinos.
El tío de Chloe, David Cook, expresó su dolor en su Instagram, escribiendo: "Dos de las personas más dulces de la tierra. Te echaremos mucho de menos. Tienes a tu padre con quien reunirte ahora".
Por otro lado, la marca de Chloe, The Clover Skin Bar, anunció que se cerraría temporalmente durante la semana debido a una "tragedia inesperada".
El centro de la piel también anunció un GoFundMe para la pareja en su historia de Instagram, escribiendo: "El propósito de este GoFundMe es proporcionar el apoyo financiero necesario a una familia joven cuya vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Facturas médicas, apoyo financiero y servicios funerarios, entre muchas otras razones. Cualquier apoyo y oración por esta familia marcará la diferencia".