Juntos por vez primera

17 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(campaña 2010)
Candidatos a la alcaldía coinciden en una presentación
17/03/2010

Por primera ocasión y justo en el inicio de las campañas políticas, cinco candidatos a la alcaldía de Mérida coincidieron en un evento que sirvió de escaparate para que los aspirantes hablaran de sus propuestas y proyectos de campaña.
Angélica Araujo Lara, del PRI; Yamín Gaspar Góngora, del PT; Israel Izquierdo Sosa, de Convergencia; Eduardo Sobrino Sierra, del PRD, y Beatriz Zavala Peniche, del PAN, asistieron a la presentación del Plan Estratégico de Mérida 2010, la tarde de ayer en el hotel Hyatt.
Aunque no se sentaron todos juntos, los aspirantes del PRI, el PRD y el PAN se saludaron al llegar al evento, e incluso se tomaron fotografías juntos. Los otros dos candidatos llegaron poco después.
El evento comenzó alrededor de las 5:30 de la tarde, con la presentación del Plan Estratégico 2010.
Al final los aspirantes hablaron del plan y de algunas de sus propuestas, entre ellas la de Angélica Araujo Lara de que la Policía Municipal de Mérida (PMM) sea fusionada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejecutivo. El evento concluyó cerca de las 8 de la noche.

Una pasarela en forma conjunta

Juntos 5 candidatos en la presentación del Plan Estratégico

1 2 3 4 5

17/03/2010

La presentación del Plan Estratégico de Mérida 2010 sirvió ayer de marco para la coincidencia de cinco candidatos a la alcaldía de Mérida, que —como estaba planeado— pronunciaron sendos discursos al final del evento.
Con propuestas diferentes y algunas similares, y con intervenciones de duración variada, los aspirantes desfilaron ante la audiencia, en el primer evento en el que los candidatos se encuentran. Fue el tercer día de campañas proselitistas.
Estuvieron Israel Izquierdo Sosa, de Convergencia, con un breve discurso; Angélica Araujo Lara, del PRI; Yazmín Gaspar Góngora, del PT; Eduardo Sobrino Sierra, del PRD, y Beatriz Zavala Peniche, del PAN.
De este último partido también estuvieron los candidatos a diputados Renán Barrera Concha y Manuel Collí Dzul.
Al llegar a la presentación, Sobrino Sierra, Angélica Araujo y Beatriz Zavala se saludaron con cordialidad e incluso se dieron tiempo de tomarse fotos acompañados del alcalde César Bojórquez Zapata.
Con un tiempo máximo de 10 minutos para sus intervenciones y con un orden decidido al azar, uno a uno los aspirantes fueron pasando a pronunciar sus respectivos discursos, en los que comentaron lo que se expuso en el evento.
Antes de los mensajes, Sergio Rosado Trujeque, presidente de la Fundación Plan Estratégico, entregó una copia del plan a cada uno de los candidatos.
—Sólo hace falta voluntad para llevar al cabo el plan —señaló el directivo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada