El alcalde afirma: “Yo no perdí”

18 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Le dejarán $850 millones al nuevo gobierno municipal
18/05/2010

El alcalde César Bojórquez Zapata dijo que no puede opinar sobre las elecciones y menos de los resultados debido a que no fueron ni son parte del proceso.

“Me han preguntado si reconozco el triunfo de una candidata, pero mi respuesta es que no nos compete reconocer triunfos o derrotas, sino acatar lo que determinen las autoridades electorales y así lo haré en su momento”, afirmó el concejal.

¿No teme que su partido lo haga a un lado porque perdió?, le preguntó un reportero.

—Yo no perdí... yo gané, por eso estoy aquí —respondió.

—¿Y quién perdió?, insistió el mismo reportero.

—El que perdió fue (Adolfo) Fito Peniche —reviró el concejal. Ya no hubo más preguntas.

César Bojórquez señaló que están listos para la entrega-recepción y aseguró que, gracias a la disciplina presupuestal, le dejarán $850 millones a la siguiente administración.

“Le vamos a dejar obras en proceso, $70 millones de 'cash' para que dé sus aportaciones a fondos como el Subsemun (Subsidio para la policía municipal), que le permitirá contar con $25 millones, y los $11 millones de la Conade para que ejerza completito en obras para el deporte...”.

“Tenemos listos 30 reglamentos y el Tribunal de lo Contencioso Municipal, que no se han querido aprobar. Un convenio con el Infonavit... en fin”, abundó el alcalde, quien hoy dará el banderazo de otra carretera.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada